El autor

¿Quién hay detrás del blog?

El autor del Blog es un profesional con más de 12 años de experiencia en la empresa privada especializado en el asesoramiento laboral.

Sergio es un seudónimo del autor, el motivo, la cláusula de no concurrencia profesional con empresas que actualmente asesora.

Historia

En Febrero de 2012 se produjo una gran reforma laboral del mercado de trabajo y el blog nació para informar y ayudar al trabajador a entender todos los cambios normativos.
Inicialmente se alojaba en un alojamiento gratuito con el nombre RRHHonweb pero en el momento de migrar hacía un dominio propio nació el blog que actualmente lees.

Misión

El blog tiene la misión de hacer entender el mundo laboral a todos los trabajadores y ayudarles durante su relación laboral con la empresa. 

¿Qué encontrarás en el blog?

Encontrarás todo el contenido relacionado con el mundo laboral: artículos informativos, guías laborales, modelos de cartas, una base de datos con normativa y todo lo que necesita el trabajador para estar al día.
Además, el trabajador tiene un servicio de consultas laborales gratuita y un buscador de trabajo que busca empleo en más de 10 webs con una sola búsqueda.

Entradas populares de este blog

Documentos para empezar a trabajar

Etapas de la evaluación del desempeño

Carta baja voluntaria (15 días)

Trabajo de menores

Modificaciones planes de pensiones

Complemento ad personam

Cuidar tu marca personal con un favicon

Trabajar en dos empresas

Fichajes en la empresa

El número de afiliación a la Seguridad Social