BOLETÍN GRATUITO
Si te suscribes al blog recibirás totalmente gratis un enlace con modelos de cartas y escritos, herramientas, normativa y mucho más relacionado con el mundo laboral del trabajador.

NO se envía ni publicidad ni SPAM.




CONSULTA LABORAL


PUBLICIDAD

Abandonar una empresa para mejorar la conciliación laboral

excedencia

Consulta laboral

Buenas tardes, acabo de encontrar un nuevo trabajo que me interesa pero es temporal con posibilidad de indefinido, ¿tango alguna posibilidad de no hacer una baja voluntaria? teniendo en cuenta que tengo una hija de tres años. Además en el nuevo trabajo me facilitan la conciliación de vida laboral y familiar. 

Respuesta

Ya que tiene a tu cargo un menor de 12 años podrías solicitar una excedencia por cuidado de hijos con el tiempo que consideres hasta tener el nuevo trabajo asegurado. Muy importante, esta respuesta es válida ya que el nuevo trabajo te facilita la conciliación laboral y familiar con las nuevas condiciones. De no ser así, no podrías solicitar una excedencia por cuidado de hijos, tendrías que presentar la baja voluntaria o una excedencia voluntaria. Para más información puedes revisar artículos anteriores de la revista: Excedencias o Excedencias Voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.


PUBLICIDAD

Publicidad

@ Copyright 2012-2018 Blog laboral trabajador

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *