Formación gratuita

La formación es un pilar fundamental en del desempeño y desarrollo profesional. Desde hace ya meses estoy siguiendo una web que nos ofrece más de 1.500 cursos gratuitos para realizar formaciones desde tu oficina, despacho o desde el sofá de casa. Y, lo más importante toda gratuita y de calidad.

Para poder acceder a la formación a distancia que ofrece se necesitan las siguientes herramientas: un ordenador, web, correo electrónico, foros de discusión e imprescindible medios de comunicación online y muchas ganas de aprender y disfrutar.

Objetivos

 


El objetivo de la web es es crear una comunidad online que pueda aglutinar todas los métodos gratuitos de  estudios.


¿Qué ofrece?

 

La web que quiero compartir con todos vosotros ofrece en su base de datos cursos, tutoriales, recursos, manuales y guías ilustradas. A modo de resumen, ofrece formaciones en las siguientes materias:
 
  1. Cursos sobre Facebook, Twitter, Wordpress, Linkedin y el resto de redes sociales.
  2. Cursos de ofimática: office, microsoft, licencias...
  3. Idiomas
  4. Guías de programación informática.
  5. Diseño.
  6. Fotografia
  7. Y, mucho más hasta llegar a los 1.500 recursos gratuitos que ofrecen. 
     
Y, no sólo esto, también ofrece la posibilidad de publicar cursos y formaciones a las academias, centros de formación, profesores autónomos y todo aquel que quiera compartir sus conocimientos.

Llegados al final del artículo y quieres conocer la web en cuestión, pues los amigos que ofrecen más de 1.500 recursos gratuitos para mejorar tu capacidades y habilidades son: +Formación Online 

Me gustaría recibir tu opinión sobre la web que acabo de presentar y que dejéis vuestros comentarios en el pie del artículo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Documentos para empezar a trabajar

Etapas de la evaluación del desempeño

Retención IRPF contrato temporal

Trabajo de menores

Complemento ad personam