Busca trabajo con un CV-online

El curriculum no deja de ser el reflejo de los datos personales, experiencias, estudios reglados o no de los trabajadores que optan a un puesto de trabajo que se envía habitualmente a las empresas. Las nuevas tecnologías nos han facilitado la creación la elaboración del curriculum y nos han ofrecido la posiblidad de hacer un CV-online, un ejemplo es el perfil de Linkedin, el perfil público de Infojobs, entre otros. Al estar en la red todas las empresas puedan acceder al perfil para ofrecerte un puesto de trabajo.

¿Es recomendable crear un CV-online?

Sí, es recomendable tener un CV-online ya que esta disponible en la red para cualquier empresa que busque un candidato con tu perfil pero tiene que estar actualizado. Además, garantiza a la empresa que busca un candidato que dominas las nuevas tencnologías. 

¿Tener un CV-online te garantiza un trabajo?

No, tener un CV-online, no te garantiza encontrar un puesto de trabajo pero sí te facilitará la búsqueda del mismo y hace que este en la red para las búsquedas que puedan hacer las empresas. 

¿Es muy difícil crear un CV-online?

No, con el currículum en papel pasarlo a un CV-online puedes tardar unos 5-10 minutos, en función de la longitud del mismo.

¿Es caro crear un CV-online?

No, generalmente son gratuitos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Documentos para empezar a trabajar

Etapas de la evaluación del desempeño

Retención IRPF contrato temporal

Complemento ad personam

Trabajar en dos empresas