Suscribete

Solicitud verbal de la reducción de jornada por cuidado de hijos.

Consulta laboral

Estoy ayudando a una amiga para que concrete su reducción de jornada y necesito que me aclares algo. Mi amiga solicito hace años verbalmente la reducción de jornada, trabaja en una guardería, y hasta hace poco si problemas. Ahora su directora le esta cambiando continuamente los horarios de un día para otro y yo le he comentado que no es normal. 

Respuesta

Para regularizar la situación de la solicitud verbal de la reducción de jornada por cuidado de hijos, debería presentar un escrito explicando que lleva con reducción de jornada desde hace más de un año (concretando la fecha que la solicito verbalmente). Y ratificando la reducción de jornada con el horario habitual reducido que tiene. De esta forma evitaría que la cambien constantemente de horario. Si necesitas un modelo de solicitud puedes descargo de un artículo anterior: reducción de jornada por cuidado de hijos

Recuerda que para enviarme una consulta laboral sólo tienes que enviar un correo electrónico a: info@bloglaboraltrabajador.es. Intentaré responderte lo antes posible. Puedes revisar las recomendaciones de los usuarios aquí.




Además, puedes recibir de forma gratuita los artículos de la revista dejando tu correo electrónico en el cuadro que hay a continuación:



Introduce un correo electrónico:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Suscripción gratuita

En exclusiva para ti por suscribirte al blog, tendrás acceso a todas las herramientas de calculo de nóminas (nómina, embargos e indemnización), normativa, modelos de cartas, sentencias, prevención de riesgos y mucho más

Colaborar

Donar no es algo habitual en España pero mantener el blog supone una inversión de tiempo y dinero. Por eso, si tienes la posibilidad de realizar un donativo te lo agradecería, no importa que sea de 1, 5, 10, 15... euros lo importante es la voluntad de colaborar.
 

 

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

@ Copyright 2012 Blog laboral trabajador