Boletín gratuito


PUBLICIDAD

3 herramientas para crear un curriculum 2.0



Hola soy Regina Peña y vengo a contar algunas herramientas que mucha gente no sabe o no conocerá y son una buena alternativa al curriculum 1.0., o incluso para presentar en las empresas de forma Offline.

Resumen Builder.  Una de ella es la herramienta que nos ofrece LinkedIn para crear un gran curriculum. Esta herramienta funciona simplemente conectando tu cuenta de LinkedIn con este servicio para que pueda incluir tu información en el nuevo curriculum y adelante.

Otra característica de esta página es que puedes tener más de un curriculum y controlar su privacidad y descargarlo como PDF o publicarlo en alguna red social, además de todo lo comentado puedes elegir el diseño que más se adapte a tu perfil.

Branded.Me  Es una herramienta similar al about.me que está cogiendo más fuerte en estos momentos, por su facilidad de edición y la usabilidad de este sistema tan sencillo de editar. Además su formato es de página cv2.0 y con posibilidad de hacer microblogging llegado el caso.  Personalmente es una página 10 para crear una marca personal sin gastar ni un solo euro.


Curriculum Europass - europeo  Esta web es un curriculum en activo, en el que podrás actualizar desde la web cualquier datos que necesites, siempre que hayas descargado antes la plantilla XML que guardará todos los datos y tu contenido para volver a editarlo en la red.

Para crear uno le daremos a Crear su CV en pantalla y saldrá en forma de formulario todo lo que tenemos que rellenar. 


Y para descargar iremos a la parte derecha inferior donde pone descargar y nos saldrán estas opciones, como os decía para editar tenéis que exportar en xml como indica la NOTA:
Para recibir artículos de la revista, rellena el formulario


Un saludo y espero que os haya ayudado.

¿Utilizas alguna de estas herramientas? Cuéntanos tu experiencia.


Para recibir artículos de la revista, rellena el formulario

1 comentario:

  1. gracias esta informacion me viene de anillo al dedo, tiene algun analisis sobre informacion de seguros de cesantia gracias un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar.


CONSULTA LABORAL


BOLETÍN GRATUITO

Recibe las novedades en exclusiva, deja tu correo electrónico

No enviamos publicidad ni SPAM


PUBLICIDAD

Publicidad

@ Copyright 2012 Blog laboral trabajador

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *