Boletín gratuito


PUBLICIDAD

Codesaik

Hace unos días a través de nuestro twitter encontramos una nueva forma de buscar empleo: Codesaik es una web que pueden utilizar tanto los trabajadores para buscar trabajo y las empresa y autónomos para buscar candidatos. El objetivo de esta web es hacer el proceso de buscar trabajo y candidatos sea más rápido y fácil.

Los trabajadores que estéis en búsqueda activa de empleo, sólo tendréis que entrar en la web de Codeaik informar los requisitos de vuestras expectativas: trabajo, horario, sueldo, etc y esperar que las empresas busquen con un test análogo tu candidatura, y para poder contactar con los candidatos, los requisitos de ambas partes se tienen que cumplir (cuando se contacte al candidato, se le envía un email automáticamente). Todo por supuesto de forma privada tanto para empresa como para candidato, de hecho la empresa sólo ve los pocos datos necesarios de la cualificación del candidato -no de su identidad-, y para conocer más datos tendrá que preguntarle directamente contactándolo.

Es muy innovador que una web de búsqueda de empleo ponga a disposición de las empresas todos los perfiles de forma privada y a través de unos formulario de requisitos se ponga en contacto con los candidatos. Imagina el tiempo que podrás invertir en otras cosas ya que no tendrás que buscar ofertas de empleo será la empresa que te buscará a ti. Además, no es una web que se enfoque sólo a los profesionales de un sector, especialistas o similar. Cualquier perfil es bienvenido en Codesaik, ya sea al primer empleo o optar a puestos de más de 10 años de experiencia.

Y, las empresas no podrán ver tu perfil hasta que no lo autorices, esto quiere decir que no pondrás en riesgo tu actual empleo.

Las empresas tienen la facilidad de hacer una búsqueda de candidatos sin necesitad de publicar ofertas de empleo, sólo tendrán que consultar la web de Codesaik y en la base de datos aparecerán todos los candidatos que haya en su base de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.


CONSULTA LABORAL


BOLETÍN GRATUITO

Recibe las novedades en exclusiva, deja tu correo electrónico

No enviamos publicidad ni SPAM


PUBLICIDAD

Publicidad

@ Copyright 2012 Blog laboral trabajador

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *