Boletín gratuito


PUBLICIDAD

2 webs para buscar trabajo

2 webs para buscar trabajo

En la actualidad existen multitud de fórmulas y herramientas para buscar trabajo, nosotros hoy te vamos a ofrecer las 2 mejores webs para buscar trabajo. No son las únicas pero son las que desde nuestro punto de vista cumplen los siguientes requisitos: seriedad, fiables, no ceden datos sin nuestra autorización y durabilidad en el tiempo.

Hoy no hablaremos de la red social Linkedin ya que en nuestro país no esta muy extendida entre el sector productivo en España. Pero sin necesitas ayuda sobre Linkedin puedes entraren anteriores artículos de nuestro blog:Linkedin o puedes mirar este curso muy recomendado: curso Linkedin

Infojobs

En el año 1998 Infojobs nació en el mercado de Internet, no tan extenso como hoy día, para ofrecer a las empresas y trabajadores la posibilidad de un punto de encuentro online para cubrir las necesidades de cubrir los puestos de trabajo de las empresas y las necesidades de los trabajadores de encontrar un trabajo.

Actualmente Infojobs es un portar de empleo que ayuda tanto a trabajadores asalariados como trabajadores como trabajadores autónomos en su dos webs de ofertas de trabajo: Infojobs e Infojobs Frelance

Ventajas:

Hay ofertas de empleo para todo el territorio nacional para cualquier sector
Se puede personalizar toda la información que pueden ver las empresas sobre los currículums de los trabajadores.
Puedes crear una perfil público y una red social de contactos para buscar trabajo.
Tienes una aplicación para móviles:Infojobs APP

Desventajas:

Es muy conocido y para cada oferta de empleo hay más de 100 candidatos. El trabajador tiene más candidatos.

 

Monster

Es una compañía que lleva más de 16 años funcionando como portal de empleo para que las empresas y los candidatos tengan un punto de encuentro.

Actualmente sólo tienen la posibilidad de crear perfiles a trabajadores que busquen empleo asalariado, ofrece a las empresas la posibilidad de publicar ofertas de empleo y publica consejos de selección. Su web es Monster.

Ventajas:

Hay ofertas de empleo para todo el territorio nacional para cualquier sector
En las ofertas de empleo hay menos candidatos inscritos que en otros portales ya que Monster es menos conocida.
Tienes consejos, trucos y asesoramiento a través de sus publicaciones web.
Tienes una aplicación para móviles.

Desventajas:

Al ser menos utilizada por las empresas puedes perderte ofertas de empleo interesantes. Es muy conocido y para cada oferta de empleo hay más de 100 candidatos. El trabajador tiene más candidatos.

En el mundo virtual hay multitud de webs que se dedican a publicar ofertas de empleo pero lamentable no todas son reales. Ese es el motivo por el cual ofrecemos dos webs con larga trayectoria y seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.


CONSULTA LABORAL


BOLETÍN GRATUITO

Recibe las novedades en exclusiva, deja tu correo electrónico

No enviamos publicidad ni SPAM


PUBLICIDAD

Publicidad

@ Copyright 2012 Blog laboral trabajador

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *