Suscribete

Reforma fiscal indemnización despido

El pasado mes de Junio, anunciamos que la indemnización por despido tributaria: La indemnizacion por despido tributará. El pasado 20 de Noviembre, finalmente, se aprobó la reforma fiscal que deja  la indemnización por despido exenta hasta 180.000 euros a partir del 1 de Agosto.


Es decir, todos los despidos anteriores al 1 de Agosto quedarán exentas las indemnizaciones integras a excepción de los importes que excedan del máximo legal establecido. Y los despidos a partir del 1 de Agosto sólo estarán exentos de IRPF los primeros 180.000 Euros.

¿Te ha gustado?

Puedes suscribirte por mail a las novedades o ver los artículos clasificados por temas

 #bloglaboraltrabajador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Suscripción gratuita

En exclusiva para ti por suscribirte al blog, tendrás acceso a todas las herramientas de calculo de nóminas (nómina, embargos e indemnización), normativa, modelos de cartas, sentencias, prevención de riesgos y mucho más

Colaborar

Donar no es algo habitual en España pero mantener el blog supone una inversión de tiempo y dinero. Por eso, si tienes la posibilidad de realizar un donativo te lo agradecería, no importa que sea de 1, 5, 10, 15... euros lo importante es la voluntad de colaborar.
 

 

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

@ Copyright 2012 Blog laboral trabajador