Suscribete

Calcular la indemnización


Artículo actualizado en fecha 26 de Agosto de 2016
He decidido actualizar el artículo de calcular las indemnizaciones debido a la herramienta compartida por el Poder Judicial Español para el cálculo de la indemnización por despido. Es una herramienta actualizada que puede complementar a la que puedes descargar de la revista desde el año 2014. La iniciativa del Poder Judicial Español es de agradecer ya que aporta un criterio único a la hora de calcular la indemnización. 


Además podrás consultar la guía legal y jurisprudecnial de la herramienta aquí.

Para tener la herramienta de cálculo en Excel y poder trabajar con los importes, sigues teniendo la oportunidad de calcularla a través de la calculadora de indemnización de la revista disponible desde el año 2014.
_________________________________________________________________________________

La indemnización por despido es un cálculo matemático que tiene que tener en cuenta el salario del trabajador, fecha de antigüedad, fecha de ceses y el tipo de indemnización. Desde la Reforma Laboral del 2012 tenemos indemnización de 33/45, 33, 20... días por año de trabajo. 


Para facilitar el trabajo y tras muchas peticiones al final del artículo puedes descargar la calculadora de indemnización.

Para descargar la calculadora sólo tienes que hacer clic en la imagen.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/60998174/Calculadora%20de%20indemnizaci%C3%B3n.xls


Para recibir los artículos de los artículo sólo tienes que dejar tu correo electrónico.

Introduce un correo electrónico:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Suscripción gratuita

En exclusiva para ti por suscribirte al blog, tendrás acceso a todas las herramientas de calculo de nóminas (nómina, embargos e indemnización), normativa, modelos de cartas, sentencias, prevención de riesgos y mucho más

Colaborar

Donar no es algo habitual en España pero mantener el blog supone una inversión de tiempo y dinero. Por eso, si tienes la posibilidad de realizar un donativo te lo agradecería, no importa que sea de 1, 5, 10, 15... euros lo importante es la voluntad de colaborar.
 

 

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

@ Copyright 2012 Blog laboral trabajador