Suscribete

Top Ten Management Spain (TopTenMS)

Durante las vacaciones he podido quitarle el polvo a uno de los libros que tenía pendiente de lectura desde hace más de 1 año: El Management del Siglo XXI, editorial BrandSmith. 
Aquellos interesados en su lectura os dejo un enlace dónde lo podréis leerlo:

Lo primero que me ha llamado la atención durante la lectura del mismo a sido una plataforma muy interesante de expertos llamada TopTenMS (www.toptenms.com) que se ha convertido en un portar de referencia para todos los países de habla hispana con más de treinta mil suscriptores que reciben su boletín en más de 20 países. No podía dejar la oportunidad de compartir con todos vosotros una plataforma con estas características e influencia. 

En TopTenMS encontrarás recopilación de expertos, blogs, newsletter en materias muy diversas: coaching, comunicación, consultoría, marketing, RRHH...todas muy interesantes en función de las preferencias de cada uno de los lectores. 

El objetivo que tiene TopTenMS, tal y como especifica en su página web es: potencia la colaboración, ofrecer contenido actualizado, facilitando herramientas innovadoras, fomenta el debate, la reflexión y promueve conferencias y formaciones avaladas por su expertos ponentes. 

También os quiero adelantar que la lectura de este libro me ha dado una idea para mi próxima entrada que tratará sobre la Depresión Empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Suscripción gratuita

En exclusiva para ti por suscribirte al blog, tendrás acceso a todas las herramientas de calculo de nóminas (nómina, embargos e indemnización), normativa, modelos de cartas, sentencias, prevención de riesgos y mucho más

Colaborar

Donar no es algo habitual en España pero mantener el blog supone una inversión de tiempo y dinero. Por eso, si tienes la posibilidad de realizar un donativo te lo agradecería, no importa que sea de 1, 5, 10, 15... euros lo importante es la voluntad de colaborar.
 

 

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

@ Copyright 2012 Blog laboral trabajador